Sello de Calidad Nidraseras

Elaboración de Piezas en Nidraseras.com

 

En Nidraseras diseñamos Complementos de Moda para que la POSITIVIDAD forme parte del Estilo diario de cada una de las personas que visten con estas Piezas únicas y artesanales. De esta manera, si todos nos levantamos con una Actitud Nidraseras, nos ponemos nuestras pulseras con mensajes positivos y lo compartimos con los demás, todos juntos podemos generar un mundo más agradable.

Siguiendo nuestros standares de fabricación con  Calidad Nidraseras, cada uno de nuestros diseños son de Elaboración Artesanal con Plata Fina y Pieles. Todos son productos completamente Hechos en España, por eso todas nuestras piezas llevan el Sello de Calidad Nidraseras “Made in Spain”.

El Diseño del producto, Modelado, Montaje y Manipulado se hace desde nuestro taller en Madrid, España. Todas las piezas llevan una aleación de metales donde predomina el estaño (96%) y pasan por un proceso de chapado con una cobertura 5 micras en Plata Fina 999 y acabados en plata vieja que le dan el tono que observamos en cada pieza.

NO se emplea Cobre ni Nikel, por lo que NUNCA  aparecerá el tono “anaranjado” propio de otras piezas de bisutería.

En los componentes de cadena empleamos principalmente materiales de aluminio, ligeros y acabados con baño de plata.

El resto de materiales de las piezas son (según diseño): cueros, pieles bobinas, bolas con cobertura metálica chapadas en plata fina 999, strass y bolas de plástico.