Únete a la Causa Nidraseras

¡Haz de nuestro Sueño tu Causa y Únete a Nidraseras!

¿Por qué?

Porque queremos Crear un Mundo mejor para Ti, para Todos y para los Animales. Porque queremos despertarnos cada día con una Actitud Nidraseras y ver mensajes positivos que podamos compartir, que generen situaciones agradables y positivas para todos y que nos ayuden a despertar cambios en la sociedad, en la mentalidad de los que nos rodean.

¿Cómo?

Para conseguir este objetivo con Nidraseras, necesitamos compartirlo contigo y que tú también quieras formar parte de este proyecto en acción de forma activa:

  • LLevando tus mensajes positivos contigo
  • Compartiendo tu positivismo con otros
  • Y aún mejor, Colaborando con Nidraseras en sus Acciones Solidarias.

En Nidraseras hemos diseñados diferentes ideas para decirte:

“Se Solidario con el Mundo y con los Animales”

  1. Comprando Regalos Solidarios: Pulseras y Collares para ti y tu mascota (el beneficio neto es para colaboraciones con asociaciones de animales).
  2. Uniéndote a nuestra comunidad VIP mediante Donativos: Por ser nuestro "Nidraseras´ Angel" y realizar una donación a Nidraseras.com te enviaremos a casa una tarjeta especialmente diseñada como cliente VIP. Tendrás un código de descuento de 20% para TODAS las compras que realices en Nidraseras.com. Realiza tu donación vía Paypal a nidraseras@nidraseras.com o comprando nuestro producto virtual "Donate for the Cause".Debido a que las donaciones son completamente abiertas a la cantidad que quieras donar, las tarjetas de VIP se enviarán superados los 100 euros de donativos.
  3. Colaborando con Nidraseras en nuestros proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Si perteneces o colaboras con alguna Asociación que esté interesada en desarrollar proyectos con Nidraseras, ponte en contacto con nosotros en nidraseras@nidraseras.com y diseñaremos un nuevo proyecto en conjunto.

¡A través de Donaciones podemos hacer crecer la Causa Nidraseras en Todo el Mundo!

Únete a la Causa Nidraseras comprando Pulseras y Collares Solidarios o nuestro producto virtual Donate for the Cause.

¡Queremos que Hagas de nuestro Sueño tu Causa!